Se inauguró la actividad de la Liga SNTSA

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias La licenciada Fabiola Cárdenas Díaz Barriga, Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud Sección 32 (SNTSA), inauguró la actividad de la Liga de futbol que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva de Reforma Lomas.

“En el sindicato, sabemos de la importancia de practicar el deporte y por eso la organización de este torneo. Deseo suerte a todos los participantes y les pido que respeten el juego limpio”, dijo Fabiola Cárdenas que se encargó de dar la patada inicial.

En el torneo participarán seis equipos entre los que se encuentran Cadereyta, Risgo Sanitario, Sendis, Hospital General Matutino, Jufisdicción Sanitaria, y Galácticos, quienes medirán fuerzas en el futbol 7.

Acompañó a la licenciada Fabiola, el doctor Luis Enrique Ramírez Trejo, secretario de promoción social, cultural, deportiva y recrativa y de bienestar físico de los trabajadores del SNTSA, Sección 32. En los primeros partidos que se llevaron a cabo, Cadereyta no tuvo piedad de Riesgo Sanitario al derrotarlos por marcador de seis goles contra cuatro con una gran actuación de Iván, quien se despachó con cinco goles y uno más de Óscar.

El partido fue de ida y vuelta con llegadas en ambas porterías, pero la contundencia de Iván fue suficiente para hacer la diferencia. E n otro partido Sendis se impuso 3-1 a HG Matutino 1 en un partido de poder a poder y que mantuvo en la espectativa a los aficionados postrados al lado de la cancha de futbol 7.En otro resultado Jurisdicción Sanitaria se impuso 3-1 a Galácticos, quienes no están tan fuertes como en la temporada pasada que arrazaba con sus oponentes.

La actividad continuará este miércoles, cuando se enfrenten a partir de las 20:00 horas en el mismo escenario, Galácticos ante Dirección contra Riesgos Sanitarios y al concluir, es decir a las 21:00 horas, H Próximos partidos, miércoles 31 de enero a las 8:00 horas, Galacticos contra Dirección contra Riesgos Sanitarios. A las 9 HGQ Matutino contra Jurisdicción 1 en un partido que se antoja interesante por la calidad de sus jugadores. Por su parte Sendis se encargará de jugar el partido de visita al poderoso equipo de Cadereyta, que desde ahora se ve como el equipo a vencer.

Comentarios

comments

Compartir nota