Ratifica CNOP apoyo a Mauricio Ortiz Proal

Compartir nota

Por Enrique Zamudio
Este martes, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Querétaro ratificó el apoyo al diputado Mauricio Ortiz Proal como aspirante a la candidatura del PRI para el municipio de Querétaro.

El secretario general de la CNOP en Querétaro, David Palacios Montes, entrego esta tarde una carta a la Comisión Municipal de Procesos Internos, donde ratifica el apoyo que el sector popular otorga a Mauricio Ortiz Proal.

“A fin de dar cumplimiento al apercibimiento que se me hiciera el día 23 de enero (…) vengo a ratificar el apoyo que fue otorgado por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el Estado de Querétaro a favor del C. Mauricio Ortiz Proal”, establece el mensaje firmado por David Palacios.

 Luego de esta ratificación, se espera que en breve la Comisión Municipal de Procesos Internos emita el dictamen de registro de Pancho Pérez y Mauricio Ortiz, será la comisión para la postulación quien tome la decisión de quién será el abanderado priista para la capital”

Comentarios

comments

Compartir nota