Adelante Pollo y Dep. Oro

Compartir nota
  • Los equipos queretanos avanzaron a cuartos de final del Torneo de los Soles
POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ FOTOS DE MIGUEL CRUZ Noticias Luego de los partidos de vuelta de octavos de final, los equipos queretanos Deportivo Oro La Piedad y Pollo Querétaro avanzaron a cuartos de final del Torneo de Los Soles.Deportivo Oro, se impuso 4- 0 a Deportivo D´Papel en partido celebrado en el campo “El infiernillo” que registró una gran entrada y ante un ambiente frió, pero caliente en los alrededores del partido, con la vendimia acostumbrada.

Un doblete de Fernando Perea y uno más de Juan Valenzuela y otro tanto más de Salvador Tafoya fueron suficientes para cerrar la llave ante D´Pepel La Brisa que puso resistencia, pero no la suficiente para irse con la derrota a casa y quedar eliminado.

Alineación de Deportivo Oro, La Piedad: Marco León, Leonardo García, Juan Valenzuela, Eduardo García, Óscar González, Melchor Orozco, Fernando Perea, Víctor Hernández, Francisco Barba, Diego Peña, Fernando Espinoza.

Suplentes: Carlos Cardenas, Salvador Tafoya, Luis Estrada, Eduardo Santos y Francisco Granados.

Por su parte Pollo Querétaro, allá en Galera goleó 7-1 a Sección Victoria y con ello también consiguió su pase a la siguiente ronda.

En otros resultados Diamantes Los Apaseos goleó 7- 3 a Selección Silao.

A su vez Selección Irapuato goleó 8-0 a Unión de San Antonio.

Mientras que Transportes Salamanca se impuso 2-1 a Carnitas Bautista.

La Presita empató a tres goles con Selección Romita y La Michoacana London ganó 1-0 a EML Lagos y finalmente Calzado Coross igualó a uno con Deportivo Ayotlán.

LOS QUE PASARON Con los resultados anteriores, los ocho clasificados a cuartos de final son: Pollo Querétaro, Diamantes los Apaseos, Deportivo Oro La piedad, Selección Irapuato, Trasnportes Salamanca, La Presita, La Michoacana London y Deportivo Ayotlán.

Comentarios

comments

Compartir nota