Carrera en Querétaro

Se incendia un camión

Compartir nota
  • Circulaba por paseo de la República cuando se impactó contra la barra de contención y luego comenzó a arder; no se presentaron lesionados

FOTOS: LUIS MONTES DE OCA

Noticias

Aparatoso accidente protagonizó anoche en Santa Rosa Jáuregui un camión de pasajeros que circulaba por la lateral de paseo de La República ya que terminó incendiándose.

Por fortuna únicamente se reportaron pérdidas materiales como saldo.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el camión suburbano de “Transportes San José Iturbide”, minutos antes de las 19 horas, circulaba por la lateral de la mencionada arteria, a la altura de la colonia Independencia, en Santa Rosa Jáuregui.

Avanzaba en dirección a esta ciudad cuando ocurrió el percance, vecinos aseguraron que dicha unidad en un momento determinado, al quedar sin control, pegó contra una contención y luego dio un giro a la vez que se tronaba un neumático, “luego comenzó a prenderse”, indicaron.

Se aseguró que el conductor descendió con varios adolescentes que lo acompañaban, descartaban testigos que se tratara de pasajeros, “más bien como que eran amigos, como que iban con él porque luego que vieron que se prendió se fueron todos corriendo”, se indicó.

El vehículo quedó entre la guarnición divisoria del carril para ciclistas, con el frente en dirección opuesta a la que llevaba.

Paramédicos y rescatistas urbanos de Cruz Roja arribaron al lugar al igual que personal del H.

Cuerpo de Bomberos, de inmediato trabajaron para sofocar el fuego que para entonces ya abarcaba toda la unidad colisionada.

Elementos de Seguridad pública Municipal cerraron la circulación por dicha lateral a la altura de la intersección con la calle Ocampo, como medida de precaución mientras bomberos trabajaban en el lugar.

Analistas de emergencias tanto de la Coordinación Estatal como Municipal de Protección Civil también llegaron para tomar conocimiento, confirmando que la situación estaba controlada y no había personas afectadas en el lugar.

Comentarios

comments

Compartir nota