Visita Gallos a Cimarrones

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Gallos Blancos jugará su segundo partido en la Copa MX al visitar esta noche a Cimarrones en partido que se llevará a cabo en el estadio Héroes de Nacozari en punto de las 21:00 horas.

El cuadro dirigido por Luis Fernando Tena por ahora tiene tres puntos, producto del triunfo sobre el Morelia la semana pasada.

Por el momento tanto Querétaro como Monarcas tienen tres puntos cada uno.

El triunfo de Morelia fue precisamente contra Cimarrones al son de tres goles contra cero.

Hay que resaltar que Cimarrones es el equipo de la Primera A que tiene convenio deportivo con Gallos Blancos.

En entrevista con Jaime Ordiales, presidente de Gallos Blancos en la mesa de debate que organizó el equipo, comentó que se tenía la idea en el cuadro, contara en alguna ocasión con una filial en la Primera A.

En el partido contra Cimarrones, Gallos continuará jugando con un cuadro alterno, de lo que se vive en la Liga, pero sorpresivamente, Gallos ha tenido una mejor actuación en la Copa, después de ese contundente triunfo sobre el Morelia la semana pasada.

En la Copa, califican a octavos de final, los primeros lugares de cada grupo (hay nueve grupos) y los siguientes siete mejores lugares.

RECONOCIMIENTO A TIAGO VOLPI En Noticias de hoy, resalta el reconocimiento de la gran actuación de Tiago Volpi en los diferentes portales que lo colocan como arquero de las alineaciones ideales.

Tiago Volpi, es designado como el mejor arquero de la jornada en tres portales, como son RevistaDelFutbol, Medio tiempo y Futbol Total.

En un caso, la alineación es la siguiente: Tiago en la puerta, en la defensiva, Luis Vargas, Hugo Rodríguez, Enzo Roco, Edwin Herández, en la media Eduardo López, Víctor Guzmán y Rubens Sambueza y adelante Ronaldo Cisneros, Franco Jara y Djaniny Tavares.

Y es que Tiago Volpi, se lució en su actuación contra los Tigres del universitario de Nuevo León.

Mantuvo el cero base a grandes atajadas contra los pupilos de Ricardo Ferreti.

Tapó disparos de André Pierre Gignac, un cabezazo a Hugo Ayala, un disparo de tiro libre de Enner Valencia.

Sin duda, continúa siendo factor para que Gallos busque ingresar de nuevo a una liguilla final (lleva cinco torneos de no hacerlo), pero lo más importante para que conserve la categoría.

Comentarios

comments

Compartir nota