Son campeones Forrajeros de Bravo

Compartir nota

POR YOLOT GUERRERO FOTOS: FANNY CHANN Noticias Forrajeros de Bravo lograron el título de campeones de la Liga Regional de Béisbol al ganar la final a Huimilpan con 8 carreras a 1 en el diamante de la deportiva de Juriquilla.

Por Forrajeros, Alejandro Silva, Alejandro García, Marrón, Salvador Barrón, Jiménez, Carlos Castellanos, Carlos Santiago, Alejandro Parra, Morales, Samuel Vázquez.

Forrajeros cerraron con broche de oro su participación en la temporada que arrancaron en julio.

En la competencia participaron 11 equipos, entre ellos el representativo del CERESO, equipos fuertes como fue Bravo, Academia de Jurica, Real Lengo, Bravoco, Patos de Juriquilla, Doctor Mora.

El equipo se sintió motivado desde el principio, con banda ambiente, familia y amigos.

Al final del encuentro los dos equipos se unieron para hacer una convivencia.

Carlos Ortíz Robles, presidente de la Liga Regional de Béisbol informó que la temporada 2017-2018, “se hizo en honor a un amigo que se nos adelantó en el camino” El Bronco”, un apaier que estuvo con nosotros, es a nombre de él el torneo”.

Agregó “estamos con el sueño de continuar con nuestra Liga de ser grande, hoy tenemos una experiencia diferente, en donde disputaron la final dos equipos nuevos”.

Los aficionados se reunieron para convivir con los equipos quienes dieron muestra de que la rivalidad solo existe en el juego.

Comentarios

comments

Compartir nota