Querétaro en los Juegos de CONDEBA

Compartir nota

YOLOT GUERRERO FOTOS: MIGUEL CRUZ Noticias Norma Cristina Girón Méndez, jefa del departamento de educación física de la Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), la delegación queretana estará conformada por 500 niños quienes participarán en las principales disciplinas de los juegos nacionales de CONDEBA.

En entrevista expuso los deportistas serán seleccionados de las 950 escuelas que están a cargo de USEBEQ.

“Los Juegos Escolares Nacionales de CONDEBA es donde participan a nivel nacional todos los estados, tenemos nuestras eliminatorias.

Empezamos con inscripciones para los juegos, cada sector de educación física hace su eliminatoria luego viene el estatal, regional y el nacional”.

“Parece que este año, no se ha confirmado, será en Nayarit.

Siempre Querétaro estamos representando con muy buena participación y el apoyo de nuestras autoridades, que para nuestros niños es de beneficio total”.

La titular señaló trabajan en hacer difusión en Querétaro y San Juan del Río, en todos los municipios cercanos para que haya más participación y tengan esa posibilidad.

“Los niños año con año esperan esta actividad para participar en una actividad sana, preparativo para los juegos escolares de educación.

Vamos a apoyar, estar al pendiente de la participación de todos los equipos que quieran para revisar que todo se de conforme al reglamento, somos muy estrictos en eso, nos ayuda haya menos posibilidades de error”.

Comentarios

comments

Compartir nota