CANTERANO DE ORO

Compartir nota

Noticias Corría el minuto 80 del partido entre Gallos Blancos contra Morelia en la Copa MX y Paolo Yrizar recogió un balón perdido de Edson Puch.

El canterano estaba dentro del área grande del Morelia y tenía a dos rivales oliéndole la nuca, en un palmo de terreno se los quitó, haciendo una gambeta de crack, disparó pero el tiro fue desviado por un tercer defensa.

Paolo Yrízar, canterano de Gallos, continúa peleando un puesto en el once ideal de Luis Fernando Tena, el queretano sabe que por la llegada de refuerzos es difícil conseguir un lugar pero no es imposible.

A su corta edad, Yrízar cuenta con experiencia en el futbol, en el 2017 participó en el Mundial Sub- 20 Corea y tuvo minutos en Copa MX y Liga MX.

El delantero es surgido de las Fuerzas Básicas de Gallos y ha sido campeón en las categorías Sub-20 y Segunda División en el Clausura 2016 y Apertura 2016.

En la competencia interna el joven le aprende bastante a gente de experiencia de los demás.

Expuso “debo explotar mis cualidades, siempre trabajar extra y aprovechar los minutos que me toquen.

Como canteranos debemos alzar la mano y hacer las cosas bien”.

En Querétaro busca la permanencia en el máximo circuito, por tal motivo, Paolo explota sus cualidades para tener mayor continuidad con el equipo y ayudarlos en la salvación.

Dijo se enfoca en “aprovechar las oportunidades, seguir teniendo minutos, hacer goles y poner mis condiciones a la orden del equipo”.

Su paso en Selección Nacional le ayudo a ganar confianza en sí, sumar las experiencias de jugar el premundial y el Mundial Corea Sub-20 2017.

“Cuando llegué a Querétaro traje otra mentalidad de competir un puesto” compartió el jugador.

Comentarios

comments

Compartir nota