Los mejores Atlas y Barcelona

Compartir nota
  • Se llevó a cabo la premiación de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Atlas en la categoría infantil y Barcelona en la categoría juvenile fueron los que obtuvieron el campeonato en las finales de la Liga de Futbol Infantil y juvenile de Cerrito Colorado.

Por lo que hace a la categoría infantil, Atlas tuvo que sortear todos los partidos de una larga temporada y sobre todo tuvo que imponerse en la final al Manchester que no tuvo más remedio que conformarse con el subcampeonato.

El tercer lugar en esta categoría correspondió al Real Madrid, mientras que el trofeo de goleo individual fue para Emiliano Palomé González, que se despachó con la cuchara grande en cuanto a anotaciones.

Por su parte en la categoría Juvenil, Barcelona no la tuvo nada fácil en la gran final contra Borussi, que vendió cara la derrota y tuvo que conformarse con el segundo puesto.

El tercer lugar en esta categoría fue para el Juventus y el campeón goleador fue Justin Martínez Hurtado, quien rompió las redes cuantas veces quiso.

En la ceremonia de premiación estuvo presente Edward Sánchez del Río, jefe del departamento de cultura física del Instituto del Deporte y la Recreación de Querétaro (INDEREQ), quien estuvo en representación de Markus López, director general de la misma institución.

Edward Sánchez felicitó a todos los participantes de esta liga, pero sobre todo a los que se alzaron con los trofeos de campeones.

Al tiempo de agradecer la invitación de Alfonso Cepeda, presidente de la liga y reconoció la gran labor que ha llevado a cabo en pro del deporte junto a su equipo de trabajo.

Edward invite a los niños a seguir practicando el deporte, el cual necesita de compromiso y esfuerzo para seguir teniendo grandes resultados.

Junto a Edward Sánchez, estuvo presente, por supuesto, Alfonso Cepeda, presidente de la Lia, Carlos Ramos, secretario de la misma institución, Víctor Nuñez, representante del director del deporte, María Rita, representante de los equipos y Jair de el árbitro Jesús Alvarado.

Comentarios

comments

Compartir nota