PRESENTAN A BRITOS

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ No ti cias Todo parece indicar que Gallos Blancos ha encontrado el camino adecuado en cuanto a refuerzos se refiere, pues podemos informar que hoy será presentado el uruguayo Matías Britos, pero también podemos notificar que el cuadro queretano ha llegado a un acuerdo con los Tigres del Universitario de Nuevo León para contratar al peruano Joel Sánchez Alegría.

Después de una semana de negociaciones entre Gallos, los Pumas de la UNAM y el equipo Al Hilal FC, se llegó a feliz término la contración del delantero Britos, quien podría ser una solución de media cancha para adelante.

En el caso de Joel Sánchez Alegría, su carta pertenece a los Tigres del Universitario de Nuevo León, quien lo cedió y aunque nuestro informante en Monterrey no dio detalles de la negociación, si podemos informar que ya está firmado el contrato para que Sánchez Alegría juegue para Gallos en esta temporada.

Joel Sánchez es un medio creativo que tiene 28 años de edad y que juega para el Sporting Cristal y es seleccionado nacional chileno.

VAN POR LA VICTORIA Mientras tanto Gallos Blanco continuó su preparación en el CEGAR de cara al partido del próximo sábado contra Lobos BUAP, allá en Puebla.

Precisamente al respecto habló el zaguero Hiram Mier, quien señaló, entre otras cosas que Gallos Blancos necesita empezar a sumar en la temporada y que ante Lobos se presenta una buena oportunidad para hacerlo.

“Tenemos nueva oportunidad de sumar, despegarnos del fondo de la porcentual, es importante sumar, ganar y tener confianza”, sentenció el defensa, cuya carta ya pertenece completamente al equipo queretano.

Y añadió sobre el rival en turno, “será encuentro parejo, necesitan ganar(Lobos BUAP), estamos conscientes de esta situación, queremos sacar esto adelante y para eso vamos a trabajar el sábado”, indicó.

Sin embargo comentó que el cotejo ante Lobos no será fácil, pues espera a un rival intenso, que presiona y ataca con mucha gente, “podemos aprovechar si dejan espacios y estar concentrados, es un rival bueno, que tiene que sumar y debemos estar concentrados para sacar el resultado allá”, afirmó.

Comentarios

comments

Compartir nota