Pierde el control y choca

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias El conductor de un auto compacto, resultó lesionado, después de haberse visto involucrado en un aparatoso accidente en el camino al Cuarto Centenario.

Fue en la calle Tres Poniente del nuevo parque industrial, en donde ocurrió el incidente, al momento que el conductor del auto marca Chevrolet, tipo Chevy, en color negro, al no reducir su velocidad, perdió el control y chocó contra un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, en color azul de modelo reciente, con placas de circulación MXE-84-86 para el Estado de México.

A causa de los cuantiosos daños en ambos vehículos, cuerpos de emergencias fueron notificados, por lo que rápidamente paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron para brindar los primeros auxilios.

Al arribar los socorristas, realizaron la valoración de las personas involucradas, de las cuales una presentó heridas más graves, sin embargo no eran de consideración para que fuera trasladado al hospital, por lo que se quedó en el lugar.

Al lugar, arribó un agente de Policía Municipal para tomar el conocimiento del accidente, pero la empresa aseguradora se encargó del pago de los daños.

Comentarios

comments

Compartir nota