Era tamaulipeco el camionero que desbarrancó en la SJR-Xilitla

Compartir nota
  • Dos masculinos que le acompañaban ya salieron del HGJ

POR: CIPRIANO MORALES Noticias Peñamiller, Qro. – Era del estado de Tamaulipas, el camionero que pereció en el brutal accidente que registró la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla precisamente en el kilómetro 123+600 a la altura de la localidad de Maguey Verde, en el municipio de Peñamiller.

Así mismo, los dos masculinos jóvenes que le acompañaban ya salieron con bien del Hospital General de Jalpan (HGJ) lugar a donde fueron trasladados la tarde-noche del miércoles después del accidente.

Señalaron que a la pesada unidad dedicada al transporte de abarrotes de Altamira Tamaulipas se le cristalizaron los frenos cuando descendían en una pendiente con sentido Xilitla-San Juan del Río y al descontrolarse se sobrevino la tragedia.

El pesado camión se desbarrancó y del fuerte impacto se incendió en la profundidad de varios metros, muriendo en el lugar de los mortales hechos el trabajador del volante, mientras que sus dos acompañantes resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al HGJ donde afortunadamente al día siguiente fueron dados de alta.

Comentarios

comments

Compartir nota