Desarticulan banda dedicada al robo

Compartir nota
  • Se aseguraron siete personas en la Carretera 57

Noticias Después de haber cometido cuatro robos, siendo tres a comercio y uno a casa habitación, se realizaron puntos de inspección vehicular, sobre la autopista federal 57 México – Querétaro, con la finalidad, de localizar a los probables responsables, de los hechos delictivos.

Fue a la altura del kilómetro 188, en donde se les dio alcance a dos vehículos, en los cuales viajaban siete personas, siendo un auto marca Hyundai blanco, en el cual viajaban dos mujeres y dos hombres, quienes transportaban al interior diversos artículos de cómputo y telefonía; el segundo vehículo asegurado sobre la Carretera 57 cerca del kilómetro 155, fue un automotor Honda con tres personas a bordo, una mujer y dos hombres.

Al ser asegurados, los elementos policiacos, los trasladaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se definirá su situación jurídica, cabe destacar que de igual forma se puso a disposición de la fiscalía un arma de fuego que fuera recuperada en el lugar de la intervención.

Es de mencionar, que las personas que fueron aseguradas, se identificaron como son originarios del Estado de México y de la Ciudad de México.

Comentarios

comments

Compartir nota