Roban tienda de conveniencia

Compartir nota

POR TANIA TALAVERA Noticias En las primeras horas del domingo se registró el robo con violencia de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Insurgentes, en donde dos sujetos armados ingresaron para llevarse mercancía.

Fue sobre la avenida Begonias, en donde se encuentra la tienda en la cual los sujetos ingresaron como clientes, y esperaron para que el lugar se quedara solo y así mismo poderse llevar botellas para bebidas embriagantes.

Al llegar a la zona de cajas, ambos sujetos se aproximaron a la vinatería, en donde tomaron las botellas y de inmediato se salieron del lugar, no obstante el encargado del lugar salió para evitar el robo y fue en donde salió a relucir el arma de fuego.

Al temer por su integridad, el encargado, no opuso resistencia al robo, por lo que dejó ir a los dos sujetos armados e informó a los elementos policiacos.

Fueron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal quienes se aproximaron para tomar conocimiento del robo, y dar inicio a la carpeta de investigación

Comentarios

comments

Compartir nota