Violento asalto

Compartir nota
  • Chofer fue atacado con un cuchillo al resistirse

Noticias Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un camión Flecha Amarilla al percatarse de que tres sujetos que se hicieron pasar por usuarios estaban asaltando al operador de la ruta Celaya-San Luis Potosí, y los cuales al ver que no podían despojar del dinero en efectivo al chofer, optaron por atacarlo con un cuchillo, hiriendo de gravedad al hombre en su brazo y pierna derecha.

La agresión se presentó cuando la unidad era desplazada en la carretera cuota Celaya a Querétaro, dónde a la altura del kilómetro cinco los responsables comenzaron con el acto, dando oportunidad a que el chofer dirigiera su unidad hasta el puente con avenida Zaragoza, pudiendo orillar su camión para solicitar asistencia médica y permitiendo así que los ladrones descendieran y escaparan.

El reporte fue atendido por paramédicos, quienes a su llegada estabilizaron al operador para poder trasladarlo a las instalaciones de un centro médico donde fue ingresado como estable pero delicado por la pérdida de sangre derivado de las lesiones.

De igual forma elementos de la policía municipal de Querétaro arribaron a la escena y se enfocaron a la búsqueda de los asaltantes que finalmente se escabulleron en la zona comercial de una plaza en la colonia La Capilla.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Federal arribaron para ser notificados de lo ocurrido en una vía de su competencia; sin embargo más tarde se retiraron al entregar el caso a uniformados de la Policía Estatal que finalmente tomarían conocimiento de lo ocurrido.

Comentarios

comments

Compartir nota