Tremenda volcadura

Compartir nota
  • La velocidad inmoderada habría causado el fuerte percance en la Av. 5 de Febrero

POR LUIS MONTES DE OCA/ TANIA TALAVERA Noticias Fuerte accidente se registró la noche de ayer, sobre la avenida 5 de Febrero, en donde un auto compacto volcó sobre los carriles centrales, presuntamente por el exceso de velocidad en el que circulaba.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Pino Suarez, al momento que uno de los neumáticos pegó con la guarnición, lo que ocasionó que la llanta delantera derecha se desprendiera, y comenzara el vehículo al perder el control.

Al impactarse contra guarnición el auto comenzó a volcar, hasta quedar sobre sus cuatro llantas, y por lo aparatoso de inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencias para que brindaran los primeros auxilios.

Fueron elementos de Protección Civil, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes se encargaron en brindar los primeros auxilios a la conductora del vehículo, la cual resultó lesionada, sin embargo fue trasladada por sus medios.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) fueron quienes se encargaron en abanderar la zona del accidente, el cual se vio afectado por el tráfico, así como en tomar conocimiento de la volcadura que dejó cuantiosos daños materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota