Saqueaban casa

Compartir nota
  • Elementos de la SSPMQ realizaron la detención de dos presuntos ladrones en la colonia Villas del Cimatario

Noticias Dos individuos que saqueaban un inmueble de la colonia Villas del Cimatario fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal.

La detención se registró en la calle Villas del Espolón, luego de que la policía fuera alertada sobre la presencia de dos desconocidos a los que vecinos vieron sustrayendo diversos objetos de un domicilio aprovechando la ausencia de los moradores.

Policías preventivos se desplazaron de inmediato al lugar, a su llegada confirmaron la presencia de los inculpados quienes ya tenían varios objetos en una camioneta.

Al notar la presencia policial los inculpados trataron de huir sin embargo fueron rápidamente interceptados y al ser cuestionados no pudieron acreditar su presencia en el lugar, ni la legítima propiedad de los objetos que llevaban.

Además, al hacer una revisión general, se percataron los elementos de la Guardia Municipal se dieron cuenta que la puerta principal y protecciones presentaban daños.

Los dos individuos fueron detenidos y presentados en la unidad de la Fiscalía, donde ahora estará resolviéndose su situación jurídica.

Comentarios

comments

Compartir nota