Aseguran a 3 sujetos en Santa Rosa Jáuregui

Compartir nota
  • Además de estarse drogando, uno de ellos portaba un arma de fuego de manera ilegal

Noticias Dando atención a un reporte ciudadano, elementos de la Guardia Municipal detuvieron a tres individuos que andaban drogándose en el primer cuadro de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Uno de ellos fue presentado en la unidad de la Fiscalía pues además portaba un arma de fuego.

Fue a través del número de emergencias 911 como se alertó a la policía sobre la presencia de sujetos inhalando sustancias tóxicas y observando hacia el interior de vehículos que se encontraban estacionados en la calle Independencia.

Policías municipales acudieron a tomar conocimiento y se conoció que al llegar a la zona indicada ubicaron a los tres individuos, confirmando que inhalaban sustancias tóxicas.

Al hacerles una revisión, una vez que les informaron de su detención por la comisión de una falta administrativa, a uno de los sujetos le hallaron un revólver calibre.

22, con cuatro cartuchos útiles.

Debido a que no contaba con permiso oficial para la portación del arma, a aquel sujeto quien dijo contar con 24 años de edad lo presentaron en la unidad de la Fiscalía, por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos en la modalidad de portación de arma de fuego sin licencia.

Se agregó que los otros dos sujetos fueron remitidos al Juzgado Cívico

Comentarios

comments

Compartir nota