Último examen Gallos enfrentará hoy al León.Ya se presentó Edson Puch

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Gallos Blancos enfrentará hoy en León en lo que será su último examen para encarar la sieguiente temporada donde lo más importante es seguir participando en la primera división del futbol mexicano.

El cuadro dirigido por Luis Fernando Tena sabe que lo más importante, lejos de acceder a una calificación, lo cual ya lleva Gallos Blancos, cinco torneos sin hacerlo, el verdadero objetivo es no perder la categoría.

Por el momento Gallos Blancos se encontrará con una pelea directa con los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes se encuentran en el último lugar y Gallos le lleva ventaja de ocho puntos, pero con una mala racha todo puede pasar.

Gallos Blancos no hizo pretemporada de playa, pero en cambio enfrentó algunos partidos amistosos, como aquel frente a un equipo amateur de la Marina, después le ganó 2-1 al Atlético San Luis, luego enfrentó al Celaya con los cuales perdieron 3-2 y luego perdieron 3-1 con Cruz Azul y finalmente empataron a uno con el Puebla.

Mientras tanto ya se encuentra en Querétaro el chileno Edson Puch, quien de inmediato se puso ha hacer exámenes e incluso se dio tiempo para hacer algún comentario en redes sociales del Club Querétaro “Hola soy Edson Puch, quiero mandarles saludos a toda la afición, listo para este 2018, vengo con todo”, dijo.

Puede ser la solución de Gallos Blancos en lo que se refiere a la creación.

El equipo queretano hace mucho que no tiene un jugador creativo, de los que llevan el 10 en los dorsales y que echan el equipo al hombro.

Ojalá y regrese a la calidad que le vimos cuando jugó con el Necaxa, porque lo que hizo con Pachuca en el semestre pasado, fue para el olvido.

Luis Fernando Tena informó que aún tiene la esperanza de que la directiva le contrite uno o dos jugadores extranjeros y con características ofensivas.

Comentarios

comments

Compartir nota