Frustrado robo

Compartir nota

Noticias Aprovechando la tranquilidad de la madrugada, en la colonia Plan Santa María, un individuo se introdujo a un comercio de la zona para robar dinero y mercancía, sin embargo tal acción fue captada por personal del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), a través de las cámaras de videovigilancia, por lo que se alertó a la policía municipal para que se actuara y lograra la detención respectiva.

Luego de que el inculpado fuera detectado entrando a un comercio cerrado que se ubica en prolongación Bernardo Quintana, se dio el reporte a policías municipales para que acudieran al lugar.

A su llegada los patrulleros primero detectaron daños en el cristal de la puerta de acceso, posteriormente ubicaron a un individuo dentro del negocio.

Aunque el ladrón trató de esconderse ya lo habían detectado por lo que los elementos de la Guardia Municipal realizaron la detención correspondiente, asegurándole una bolsa en la que ya llevaba dinero y mercancía.

El inculpado, quien ya cuenta con antecedentes penales por robo a lugar cerrado, robo a comercio y daños dolosos, ha sido presentado en la unidad de la Fiscalía, acusado ahora por robo a comercio.

Comentarios

comments

Compartir nota