El sótano es suyo

Compartir nota
  • Libertadores no puede detener su caída libre, volvió a perder

YOLOT GUERRERO FOTOS: MIGUEL CRUZ Noticias Los Libertadores de Querétaro cayeron 94-103 para perder la serie de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ante Mineros de Zacatecas en el Auditorio Arteaga que lució llenó pese a los malos resultados de la quintenta local.

En el primer tiempo el equipo local se fue a la ofensiva a un minuto por terminar hubo 15 puntos de diferencia para finaliza con 29-14 a favor de Mineros.

En el segundo cuarto al minuto 2:25 T. Gabbidon de Libertadores redujo a 5 puntos de diferencia con marcador de 37-43, pero insuficiente.

Ya entrados en el juego, el partido estuvo cerrado para registrar 24-23 a favor de los Mineros de Zacatecas que dieron muestra de porque son el tercer mejor equipo de la Liga.

El medio tiempo sirvió para que los equipos replantearan sus estrategias y como marco de un homenaje en vida al icono del baloncesto al ex seleccionado nacional, Jorge Morales.

El jugador recibió los aplausos de la afición y un video en Horacio Llamas felicitó al queretano que portó el Jersey con el número 7.

En el tercer periodo Libertadores pidió un tiempo fuera al minuto 7:44 para que el coach Giovanni Rivera dirigiera las indicaciones las cuales se reflejaron en una mejora en el marcador parcial de 23-20 para Querétaro, la diferencia entre la quinteta local y de visita se acorto 50-65, pero los Mineros estuvieron arriba.

En la etapa final los jugadores crearon oportunidades para encestar, pero sin suerte y falta de tino Libertadores perdió el encuentro 30-34 de desventaja.

Por Libertadores T. Gabbidon aportó 35 puntos para ser el jugador más valioso, le siguió J. Rodríguez con 29, Michael Pérez con 14, Carlos Zesati con 6 y G. Devauhn con 6.Por Mineros de Zacatecas, M.Fillyan registró 22 puntos, E.Mccellan 22, P.Reyes, 18J.Lloreda. 11.

Comentarios

comments

Compartir nota