Detienen a 3 por cohecho

Compartir nota

Noticias Oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, detuvieron a tres personas que intentaron sobornar a los policías para evitar ser infraccionados.

Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez, de la colonia, Santa Bárbara, en donde los elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia, y fue en donde observaron un vehículo sospechoso.

Se trataba de una camioneta con vidrios polarizados, sin placa trasera, a la cual le marcaron el alto para realizar la revisión, y en donde su conductor atendió la indicación, deteniendo la marcha del vehículo.

Luego de pedir a los tres tripulantes que descendieran de la camioneta y explicarles que incurrían en infracciones al reglamento de tránsito; observaron que en el interior del vehículo había varios objetos: un tanque de gas LP, tres bocinas de estéreo, tres baterías para vehículo, dos mazos y un rollo de cable.

Al ser cuestionados acerca de la procedencia de los objetos mencionados, los tripulantes del vehículo no pudieron acreditar su propiedad, solicitando a los elementos que los dejaran ir.

Ante la negativa de los policías, ofrecieron a éstos una cantidad monetaria, ofrecimiento que rechazaron de forma inmediata, por lo cuál, el personal policial procedió a la detención de las tres personas, quienes, junto con los objetos, fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado, para el procedimiento correspondiente.

Comentarios

comments

Compartir nota