Choque frontal

Compartir nota

Noticias Aparatoso choque de frente se registró sobre la carretera a Chichimequillas, a la altura del entronque con el libramiento Noreste, entre un auto sedán que rebasaba y una camioneta que se iba incorporando a dicha arteria.

El percance ocurrió al caer la tarde, en el kilómetro 13 de la mencionada arteria y por fortuna no se reportaron personas con lesiones de consideración.

Información obtenida en el lugar señala que sobre la carretera, en dirección de Chichimequillas hacia San José el Alto circulaba un automóvil Chevrolet Spark.

A la altura del kilómetro mencionado el conductor del sedán se dispuso a rebasar una pipa que avanzaba en el mismo sentido pero a baja velocidad.

Justo al estar realizando el rebase, del lado poniente el conductor de una camioneta GMC Sonoma, se dispuso a incorporarse a la carretera para avanzar hacia Chichimequillas, encontrándose de frente con el carro Spark.

El conductor de la camioneta refirió que vio la pipa circulando lentamente y confió en que podría incorporarse sin problema pero no esperaba que al momento otro vehículo estuviera rebasándola.

A pesar de que ambos conductores buscaron reaccionar y evitarlo, se produjo un impacto golpeando la parte frontal de la camioneta contra el vértice delantero derecho del auto Spark.

Cuerpos de emergencias y elementos de Seguridad Pública Municipal de El Marqués acudieron de inmediato al lugar y, los primeros, luego de valorar el estado de los ocupantes de ambos vehículos descartaron lesiones de consideración.

Comentarios

comments

Compartir nota