Calcinada

Compartir nota

Noticias Un corto circuito, habría sido la causa para que una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado, acabara incendiada el mediodía de ayer en carriles laterales de Paseo de la República a la altura del Parador Azteca.

Sitio en el que el conductor y su acompañante se percataron del fuego y humo que emanaba de la zona del motor, por lo que al orillarse intentaron sofocar las llamas con extintores y con “cubetadas” de agua que les proporcionaron comerciantes de la zona, pero la fuerza del siniestro impidió sus esfuerzos y el fuego acabó por calcinar la unidad.

A pesar de que este siniestro fue notificado a la línea de emergencia 9-1-1, los servicios únicamente arribaron para sofocar las ligeras llamas que rápidamente habían consumido la camioneta, pues el fuego alcanzó todo a su paso a una velocidad imparable, causando la pérdida total del automotor.

Uniformados de la Policía Estatal y Municipal, se dieron cita en el lugar de los hechos, para abanderar y prestar la asistencia correspondiente con el fin de permitir los trabajos efectuados por bomberos, protección civil, y finalmente esperar a que la unidad calcinada fuera retirada de la vialidad a bordo de una grúa automotriz

Comentarios

comments

Compartir nota