Aseguran unidad con garrafas de gasolina

Compartir nota

POR NICASIO MENDOZA Noticias Una camioneta tipo familiar, fue localizada en calidad de abandono, en la colonia Rancho Banthi, en el municipio de San Juan del Río, cargando en su interior garrafas de diferentes capacidades.

Fue la mañana de ayer cuando los uniformados se encontraban sobre la calle Adolfo López Mateos, realizando un recorrido de vigilancia, y fue cuando se percataron de una camioneta marca Cherokee, en color verde, con placas de circulación para el estado norteamericano de Texas, se encontraba en abandono.

Fue por ello, los oficiales bajaron de su unidad y pie tierra se acercaron a la Cherokee para ver de qué se trataba, y al estar ya en el lugar se percataron de que se trataba de un vehículo cargado con garrafas de gasolina, causa por la cual la zona quedó asegurada, esto en espera de su arribo de los agentes de la PGR quienes serían los que se encargaran del asunto.

Quienes, al llegar, realizaron las diligencias ministeriales correspondientes, donde una vez ya terminado el peritaje, el mismo agente de PGR ordenó que dicha camioneta fuera remitida a un corralón en espera de las investigaciones pertinentes por seguir.

Comentarios

comments

Compartir nota