Localizan camioneta de “huachicoleros”

Compartir nota
  • Fue encontrada en la zona, en donde el miércoles se registró un incendio a causa de una toma clandestina

Noticias Luego de concluir las labores de control sobre un incendio provocado por una toma clandestina en El Romeral, municipio de Corregidora, se descubrió que en la zona se encontraba una camioneta de carga con aparentemente cuatro contenedores que eran abastecidos por los “chupaductos”, para poder desplazar el combustible robado.

Esto fortalece la línea de investigación sobre el origen del siniestro, y la cual está encaminada a in descuido por parte de los responsables al encontrarse ordeñando un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

En la edición del día de ayer, se informó sobre la intensa llamarada que emanaba del consumo de miles de litros de hidrocarburo que brotaba de un ducto dañado por supuestos “huachicoleros”, situación que tardo más de doce horas en poder ser controlada y tras trabajos por parte de personal de Protección Civil, policías, y personal de PEMEX.

Tras concluir las labores y cerrar la salida del hidrocarburo, los expertos lograron acercarse al punto de fuga, localizando la unidad en la que posiblemente se desplazaban los responsables al momento de producirse el accidente que fue reportado a las autoridades desde cerca de las dos de la mañana del día, y que fue atendido por los tres niveles de gobierno.

Este nuevo hallazgo será parte de los indicios que tomará en cuenta la autoridad competente para sumarla a la carpeta y fortalecer la investigación que es efectuada para tratar de dar con los responsables de estos delitos cometidos en los límites con el estado de Guanajuato.

Comentarios

comments

Compartir nota