Dos detenidos por persecución en SJR

Compartir nota
  • Un automovilista circulaba a velocidad inmoderada y cuando le marcaron el alto ignoró la orden de los oficiales

POR NICASIO MENDOZA Noticias Fuerte persecución policiaca, se registró en la colonia San Cayetano, a causa del exceso de velocidad en el que era conducido un vehículo a la altura de la calle Rio Extoraz, que culminó con la detención de dos personas.

Se trata de una auto marca Ford, tipo Focus, color rojo, con placas de circulación ULS-84- 75 para el estado de Querétaro, el cual circulaba a velocidad inmoderada.

Al ser visualizado el vehículo que circulaba a exceso de velocidad, los elementos de la SSPMQ, intentaron marcarle el alto, sin embargo, el vehículo emprendió huida, y ocasionó la fuerte persecución sobre la calle mencionada.

Al ser alcanzado el vehículo, los elementos policiacos les indicaron que se realizaría una revisión de rutuna, a la cual los sujetos se negaron y comenzaron a agredir a los elementos policiacos por lo que fue necesario pedir refuerzos, para lograr su aseguramiento y finamente trasladarlos a la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios

comments

Compartir nota