Detuvieron a tres farderos

Compartir nota

Noticias Tres individuos fueron detenidos en distintas tiendas ubicadas en el norte y norponiente de la ciudad, luego de ser descubiertos hurtando mercancía.

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de cada caso para en su momento presentar a los inculpados en la unidad de la Fiscalía correspondiente, acusados de robo a comercio, en la modalidad de “fardería”.

En un establecimiento ubicado sobre Paseo de La República, en la zona de Juriquilla, un joven de 19 años de edad fue detectado al momento en que ya se dirigía a la salida, se activaron los sensores de la alarma y de inmediato lo interceptaron empleados del lugar.

Al darse cuenta que llevaba escondidos varios artículos que no había pagado, se solicitó la presencia de la policía siendo elementos de la Guardia Municipal quienes acudieron a tomar conocimiento e hicieron la detención oficial.

El segundo caso se dio en un comercio ubicado en la colonia Fundadores, de acuerdo a la información aportada por la policía municipal.

En este caso se señaló que se trataba de un sujeto que dijo contar con 32 años de edad, éste ingresó a un comercio y sustrajo mercancía para enseguida alejarse corriendo.

Uno de los empleados fue tras él y al darle alcance comenzaron a forcejear, en ese instante elementos de la Guardia Municipal recorrían la zona por lo que al darse cuenta de la situación detuvieron la marcha para acercarse a investigar.

En el lugar el inculpado fue señalado directamente por el robo de mercancía, por lo que policías realizaron la detención respectiva.

El tercer caso ocurrió en una tienda ubicada en Paseo de La República, pero a la altura de la colonia El Salitre, agregó la policía detallando que en este caso fue un hombre de 44 años de edad a quien recibieron como detenido luego de que intentara retirarse sin hacer el pago respectivo de mercancía que llevaba escondida entre sus ropas.

Comentarios

comments

Compartir nota