Aprehenden a 2 asaltantes en Peñuelas

Compartir nota

Noticias Dos individuos con antecedentes penales volvieron a las andadas y en la colonia Peñuelas despojaron de su teléfono celular a un transeúnte aunque luego fueron ubicados y detenidos por policías municipales.

El robo que dio origen a una detención más de los dos individuos de quienes se indicó que cuentan con 25 y 27 años de edad, ocurrió en la calle Albañiles.

Los inculpados amenazaron a su víctima para despojarla del dispositivo móvil, luego se alejaron corriendo en tanto se daba aviso a la policía a través de un reporte por el número de emergencias 911.

En la búsqueda realizada por los patrulleros, los inculpados fueron ubicados una cuadra después, en la calle Plomeros, al confirmar que coincidían con la descripción aportada procedieron a la detención.

Los dos individuos fueron acusados en la unidad de la Fiscalía por el delito de robo a transeúnte, así mismo se conoció que cuentan con antecedentes penales por delitos como robo a transeúnte con violencia, robo simple, daños dolosos, contra servidores públicos en ejercicio de sus funciones así como desobediencia y resistencia de particulares, aparte de ingresos al Juzgado Cívico.

Comentarios

comments

Compartir nota