Ahórrate problemas a la hora de vender tu auto con esta plataforma

Compartir nota

Noticias

Todos coincidimos en que vender nuestro auto siempre suena algo tedioso, buscar el mejor método para hacerlo sin correr riesgo y obtener la mayor ganancia económica siempre es complicado, ya sea por Facebook, en la calle o por sitios de anuncios clasificados. Todos tienen cierto riesgo o inconveniencia.

Por ejemplo, uno de los grandes problemas de vender tu auto en grupos de Facebook es la inseguridad. Si bien existen ciertos filtros que ponen los administradores de estos grupos para hacerlos más seguros, no quita que siga siendo una ruleta rusa ir a una cita pactada para ver el coche en persona, ya que lo mismo puede que te encuentres con una persona que realmente quiere comprar tu auto, que se trate de un estafador que sólo te cita con malas intenciones.

Otro inconveniente que se presenta en este proceso es el tiempo. Quizás a ti te urge el dinero por algún contratiempo, y ninguna de las opciones tradicionales te asegura vender tu auto rápido, al contrario, todas estas opciones suponen una inversión de tiempo y esfuerzo que quizá no quieres dar o que simplemente no tienes.

La oferta que te den por tu auto es uno de los principales factores que te hace cuestionar cuál es el mejor medio para vender tu auto. Las páginas de anuncios clasificados representan un medio con mucha competencia, y puede ser que quien busque un auto como el tuyo, encuentre otro con las mismas características, pero más barato, lo cual sin duda es un inconveniente para ti, pues alguien más se llevará al cliente.

Es indispensable buscar alternativas que nos ahorren estas dificultades, por ejemplo VendeTuAuto.com, plataforma que tiene la premisa de saltarte todos los engorrosos trámites y pasos que conlleva vender tu auto.

Con la promesa de vender tu auto en una hora, este sitio es muy fácil de usar y el proceso de venta es bastante ágil; el primer paso consiste en conocer la oferta que te darán por tu coche, lo cual es muy simple: primero pones 5 sencillos datos, la marca, el modelo, el año, la versión y tu correo electrónico. Posteriormente, la plataforma te arrojará el precio inicial que ofertan por el auto.

Si te interesa la oferta que dan por tu auto, puedes agendar una cita en cualquiera de las 17 sucursales que tienen en Anzures, Ajusco, Azcapotzalco, Buenavista, Calzada de Tlalpan, Condesa, Ermita, Insurgentes Sur, Las Águilas, Lindavista, Miramontes, Polanco, Santa Mónica, Querétaro, Metepec y Toluca. Hay una sucursal cerca de ti.

En esta cita, tu auto pasa por una revisión, tanto del estado físico como de la parte legal; si todo está en orden y aceptas la oferta, el negocio finaliza con un contrato de compraventa y una transacción electrónica y ¡listo! tienes tu dinero.

Así que ya lo sabes, si necesitas vender tu auto sin trabas ni complicaciones, prueba VendeTuAuto.com y obtén el dinero que necesitas fácil y rápido.

Comentarios

comments

Compartir nota