Realizan práctica navideña

Compartir nota
  • Los bastoneros participaron de una práctica en el cierre de actividades en el green queretano

YOLOT GUERRERO FOTOS: MIGUEL CRUZ Noticias Los bastoneros Mario Cáceres, Ricardo Rodríguez e Israel del Club Campestre participaron de una práctica en el cierre de actividades en el green queretano.

Durante el año el campo del Club Campestre fue escenario de diferentes torneos, algunos a beneficio de asociaciones como a la Casa María Goretti, cuyos donativos ayudaron a niñas con deficiencia intelectual y en abandono con niñas de0 a 30 años de edad.

Reunió a jugadores de todo el país a 63 años de la fundación del Club a cargo de Francisco Pesquera, Pedro Fernández, Luis Álvarez y Manuel Urquiza Septién del Club Campestre Querétaro.

En donde Juan Pablo Colin de Guadalajara Country ganó su quinto campeonato en la LX edición del Torneo Anual de golf del Club Campestre de Querétaro.

En compañía de sus amigos, los jugadores disfrutaron del Green que es un referente del golf a nivel nacional e internacional que en el año contó con la presencia de 86 clubes como lo son Houston, California, Chicago, Canadá, España, un atractivo para los bastoneros que desean enfrentar a los mejores de este deporte.

Dentro del Club figuró la campeona Regina Olvera Muñoz , número uno del Torneo de Golf en Cancún quien dedicó horas de entrenamiento para mejorar sus habilidades con la asesoría del profesor Antonio Maldonado para viajar al USA Kids, torneo de Golf.

Con tan sólo 9 años de edad, Regina ha representado a México en dos ocasiones en un Mundial.

Comentarios

comments

Compartir nota