Medalla a De Jesús

Compartir nota

POR: YOLOT GUERRERO Noticias Melanie De Jesús categoría Sub 18 obtuvo bronce en el Torneo de Tenis de Mesa que se llevó a cabo en CUDEC México.

La tenista jugó la semifinal con Jonathan Tapia De CDMX el – 1350.

En su participación en el abierto llegó a cuartos de final enfrentándose con George Wang de CDMX.

-1350 puntos de rating en el Torneo.

Melanie continúa sumando logros como el bronce que se colgó en el Centroamericano de la especialidad que se realizó este año en Guatemala.

La disciplina y trabajo con sus entrenadores, Guillermo Muñoz, Mónica Daniela hicieron de los jugadores Iris García, Alexia Becerra, Quetzali Pérez, María José Castillo, Alan Mejía, Héctor Mejía, Bogdan Olivos, Jorge Ramírez, Eduardo Bernal, Miguel Romero, Abril Martín formarán una delegación fuerte que enfrentó a los representativos de Hidalgo, Estado de México.

Guillermo Muñoz, entrenador estatal explicó la clave del éxito se encontró en combinar el entrenamiento y competencia “Estamos haciendo un gran esfuerzo porque los jóvenes tengan experiencia en competencias”.

Agradeció el apoyo del titular del Indereq, Markus López por abrir la posibilidad del Tenis de Mesa.

El Tenis de mesa es de los pocos deportes que han crecido en Querétaro.

Es un deporte individual, pero interdisciplinario y los queretanos tienen las virtudes necesarias como para sobresalir no sólo a nivel nacional, sino también internacional y para muestra Melanie de Jesús categoría Sub 18 que obtuvo el bronce en el Torneo de Tenis de mesa en la ciudad de México.

Comentarios

comments

Compartir nota