Gallos cayeron 2-3 con Toros del Celaya en partido de preparación

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ FOTOS DE MIGUEL CRUZ Y VÍCTOR PICHARDO (PRENSA GALLOS) Noticias Gallos Blancos cumplieron con el tercer partido amistoso de cara al próximo torneo y esta vez se enfrentaron a los Toros del Celaya, con el cual perdieron al son de 3-2 en partido celebrado en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

El resultado adverso, pero las conclusiones que está sacando el cuerpo técnico, son valiosas ya que Luis Fernando Tena pudo ver a todos sus jugadores en varios tiempos de media hora, a excepción de los refuerzos que aún están entrenando por separado y en el caso de Edson Puch, ni siquiera ha llegado a Querétaro.

Gallos Blancos inició con Volpi, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez, Alexis Pérez, Javier Güémez, Arellano, Zamorano, Benitez, Sanvezzo y Stum.

Y el primer gol cayó en el minuto 10 con un disparo de tiro libre de Camilo Sanvezzo que metió por debajo de las piernas de los jugadores de Celaya que creían que iría por arriba.

El dominio fue más para el cuadro local, pero Celaya no dejaba de sorprender con su buen trato en el balón, sin embargo Gallos pudo haber anotado el segundo sobre el minuto 23 con un cabezazo de Stum que se fue apenas a un lado, luego de conectar un centro de Sanvezzo.

Así se fueron al descanso y sobre el minuto 24 del segundo tiempo Celaya empató.

Para el tercer tiempo Gallos cambió de jugadores.

Y alineó con Alcalá, Milke, Medina, Bornstein, Corral, Noriega, Trejo, Candelo, Cortizo, Yrizar y Verda.

Y la frescura del cuadro hizo que hubiera más movimiento, y así se vió un fuerte disparo de Candelo que fue desviado por la defensiva, pero tres minutos más tarde Celaya se fue al frente sobre el 29 con gol de Alfredo “El Chango” Moreno, por la vía del penal.

Moreno luce un poco pasado de peso, pero igual continúa con esa habilidad y visión de campo.

Y en el cuarto tiempo, George Corral hizo un soberbio gol de larga distancia para empatar el partido.

En este lapso, el dominio fue alterno y Celaya profundizó más al final de este period, de nuevo Alfredo Moreno luego de quitarse la marca y mandar un disparo al segundo palo del portero Ricardo Quirarte que había entrado por Alcalá.

Este es el tercer partido amistoso de Gallos Blancos.

El primero contra un equipo amateur de la Marina, el segundo contra el Atlético San Luis al que derrotó 1-0 y este tercero donde perdieron 2-3 con Celaya.

El próximo partido del cuadro dirigido por Luis Fernando Tena es contra el Cruz Azul.

Comentarios

comments

Compartir nota