Pretende América a francés Jerémy

Compartir nota
  • Mientras continúan las Águilas sus entrenamientos en Querétaro

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ FOTOS DE MIGUEL CRUZ Noticias Los integrantes del equipo de futbol Águilas del América cumplieron su segundo día de entrenamiento en el complejo deportivo La Loma en Querétaro ante una gran expectación de aficionados y medios de comunicación locales y nacionales.

En el entrenamiento aún no se presenta el técnico Miguel Herrera, pero el cuadro se encuentra completo a la orden de los preparadores físicos. Por un especio de 15 minutos, fue autorizado a los medios de comunicación tomar imágenes del entrenamiento, pero no se permitió entrevistar a los jugadores.

América estará entrenando en Querétaro hasta el próximo 23 de diciembre, para luego romper filas por dos días para pasar las fiestas navideñas con sus respectivas familias. Mientras tanto desde Europa y específicamente de rotativo Diario L´Equipe, se informó que el delantero francés Jerémy Ménez está en la órbita del América para reforzar su plantilla.

L´Equipe es uno de los medios de comunicación más influyentes del mundo deportivo y en sus páginas se dijo que “Ménez podría llegar a un campeonato que ha seducido completamente a André-Pierre Gignac: México”, indicó. “El club América está interesado en reclutar al francés. Los contactos entre las partes ya se hicieron y el futbolista, que tiene otras opciones, no cierra la puerta a esta posibilidad”. Ménez, quien ha defendido a equipos como Milán y la Roma de Italia, así como al galo París Saint-Germain, milita actualmente en el Antalyaspor de Turquía.

Comentarios

comments

Compartir nota