Gallos Blancos enfrenta hoy a los Toros del Celaya

Compartir nota
POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Gallos Blancos enfrentará hoy, ante los Toros del Celaya, el tercer partido amistoso de cara al inicio de la temporada, el próximo siete de enero ante las Águilas del América.Este será el tercer partido amitoso programado por el técnico Luis Fernando Tena, quien desea que haya más actividad futbolística para llegar a ritmo de partido el próximo torneo e iniciar con el pie derecho su lucha por el no descenso.

Es posible que en este partido ya tomen parte del cuadro titular, los nuevos refuerzos de Gallos Blancos como son Diego Novaretti, el ex americanista Miguel Samudio y el chileno Edson Puch, quien proviene del Pachuca.

Un detalle interesante que se vivirá hoy en este partido es la presencia seguramente de Emmanuel “Tito” Villa, quien es el segundo mejor goleador de Gallos Blancos y que recientemente fichó para los “Toros” del Celaya.

Seguro que el centro delantero de origen argentino, querrá hacerle daño a Gallos Blancos y eso determinará que hará jugar a un buen nivel a la zaga queretana.

El primer partido amistoso de Gallos Blancos fue contra un equipo amateur de la Marina y el segundo fue contra el Atlético San Luis de la división de ascenso, partido que fue ganado por el cuadro local por la mínima diferencia.

Gallos Blancos está afinando cada una de sus líneas, pero se está poniendo especial atención a la delantera, pues en esta temporada donde luchará codo a codo con el Veracruz por no descender, lo que se necesitan son goles.

Pero independientemente de los resultados, los partidos amistosos se hicieron para probar jugadores, para afinar detalles técnico-tácticos, para afinar la puntería, y si en el inter se gane, que mejor, pero el resultado es un fin último en los partidos de preparación.

Comentarios

comments

Compartir nota