Festival del deporte adaptado

Compartir nota

No ti cias Con éxito se llevó a cabo el Primer Festival del Deporte Adaptado, mismo que se llevó a cabo en la Av Constituyentes y que fue presenciado por un gran número de ciudadanos que alentaron en todo momento a los participantes.

El esfuerzo se vio evidente de los atletas sobre sillas de ruedas que sudaron pero en serio.

Sus músculos llegaron al límite para llegar a la meta, porque ese siempre ha sido su gran triunfo, llegar y conseguir otro objetivo.

Por allí vimos a Edward Sánchez del Río, jefe del Departamento de Cultura Física del INDEREQ, quien siempre está presente apoyando cualquier manifestación deportiva y en especial la de atletas con capacidades diferentes.

Al hacer uso de la palabra, Edward al tiempo de felicitar a los participantes, dijo que “la motivación es lo que te pone en marcha y el hábito es lo que hace que sigas”, parafraseando a Jim Ryun, quien dijo eso acerca del proceso de incorporar un objetivo a nuestra rutina”.

Agradeció la invitación al evento y comentó que uno de los objetivos del INDEREQ y de su titular, Markus López, es apoyar el deporte dentro del estado de Querétaro por lo que contará con el apoyo del Instituto para seguir llevando a cabo este tipo de evento.

Hizo un reconocimiento a los organizadores de la Carrera, quienes tienen un gran compromiso con el deporte, así como a los deportistas por el gran esfuerzo que realizan día con día.

También agradeció a los padres de familia que asistieron al evento, quienes son una motivación para sus familiares.

Acompañaron a Edward, Juan José Hernández, del departamento de promoción deportiva, Víctor Cabrera, jefe técnico de infraestructura y Janeth Calzonzin, presidenta de Asociación del Deporte Adaptado Municipal.

Comentarios

comments

Compartir nota