Nacional de talentos Italika Junior

Compartir nota

Noticias El pasado sábado 9 de diciembre se disputó la Final del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, serial diseñado para niños de 5 a 17 años de edad y que tiene el objetivo de fomentar e impulsar el desarrollo de los pilotos que inician su camino dentro del motociclismo deportivo.

El parque motor Monkey Ranch, ubicado en Querétaro, fue sede de la última fecha del campeonato de formación, que tras cuatro intensas jornadas definió a los campeones nacionales en sus diferentes categorías.

CAMPEONES NACIONALES: Gerardo Ojeda | Mini moto.

Jackeline Ojeda | Copa E Femenil.

Ian Carlo Ceja | Copa E G1.

Daniel Fragoso | Copa E G2.

Daniel Torres | WS Cup G1.

Daniel Fragoso | WS Cup G2.

Todos los pequeños tuvieron un importante desarrollo durante el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, algunos de los jóvenes pilotos llegaron al serial como experiencia en motocross y para otros tantos esta fue primera participación dentro del motociclismo deportivo.

“Estamos muy contentos, cerrando la temporada de esta plataforma de gran importancia no solo para la marca sino para el motociclismo internacional, estamos seguros que de aquí saldrá el piloto que un día va a representar a América Latina en un campeonato mundial”, comentó Roberto Martín del Campeo, director de marketing de ITALIKA.

“Es impresionante ver cómo empieza un piloto en la primera fecha y cómo termina en la última, los pequeños desarrollan sus habilidades, ahora los sobre la Voltium haciendo rodilla en las curvas, más ágiles con las motos”, agregó.

En tanto, sobre las categorías, mención especial merece la COPA E, competencia monomarca que se corre en la motocicleta Voltium de ITALIKA y que representó el primer campeonato infantil de motos eléctricas a nivel mundial.

Comentarios

comments

Compartir nota