Se devalúa “Tito”

Compartir nota
  • Emmanuel, segundo goleador histórico de Gallos, ahora jugará en la liga de ascenso

Notimex Toros de Celaya realizó este jueves movimientos en el draft del Ascenso MX, al contratar al delantero argentino Emanuel Villa y traspasar a Ángel Reyna a Diablos Rojos del Toluca.

Luego de aparecer en la lista de transferibles de Club Querétaro para el Clausura 2018, el delantero argentino Emanuel Villa fue contratado por los Toros.

“Tito” Villa, dos veces campeón de goleo individual en primera división en los torneos Apertura 2009 y 2015, llega al Celaya en calidad de préstamo.

En el Régimen de Transferencias del Ascenso MX realizado en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Reyna regresa a la Liga MX con el club Toluca para el torneo Clausura 2018.

Después de su paso en el máximo circuito en los clubes América, Pachuca y Veracruz, Ángel Reyna jugó con Toros de Celaya, eliminado por Alebrijes de Oaxaca en las semifinales en el Apertura 2017 del circuito de plata.

En otra contratación del draft, luego de 12 años en el primer equipo de Tigres, y cuatro como segundo arquero del cuadro universitario, el portero Enrique Palos dejará la primera división para jugar en el Ascenso MX con el FC Juárez.

El guardameta, quien debutó en 2007 defendiendo los colores del actual campeón Tigres, volverá a jugar en la división de plata, luego de que entre 2007 y 2008 defendió el marco felino con el equipo B.

Comentarios

comments

Compartir nota