TRICAMPEONES

Compartir nota
  • Amigos de la Prensa ganó la final del Torneo del Pavo en penales ante Liga Municipal del Sur (AM)

POR YOLOT GUERRERO FOTOS: SIXTO PICONES Noticias El equipo Amigos de la Prensa se coronó campeón del XVII Torneo del Pavo, por tercera vez consecutiva, al ganar la final en muerte súbita al representativo Liga Municipal del Sur (AM) en el partido disputado en el Estadio Municipal.

El juego se definió en penales luego de empatar a 1.

Ambas escuadras tuvieron aciertos pero al final una atajada del portero, Iván Lugo definió el encuentro para dar la copa a Amigos de la Prensa.

A cargo del Colegio de Árbitros del Estado por José María, el asistente Cristián Hess y Pedro Reyes.

En la ceremonia de premiación, Edward Sánchez del Río, jefe del departamento de Cultura Física del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro felicitó a los equipos, resaltó los valores del trabajo en equipo y el deporte.

Lo mismo Miguel Ángel Álvarez, director del Instituto del Deporte Municipal que alentó a los jugadores a continuar en la práctica de alguna actividad física y ser parte del tradicional torneo.

Los conjuntos fueron premiados con canastas navideñas, balones, el tercer lugar fue para el equipo Noticias.

Por Amigos de la Prensa jugaron: Francisco Díaz, Emilio Vázquez, Iván Lugo, Aaron “Mycky” Dorado, Eylosan Villagómez, Miguel Blancaret, Oscar Ramírez, José Miguel Romero, Jesús Guillermo Carago, Santiago García, Víctor Terrón, Vicent VitusZenhänsern, Jorge Oseguera, Ricardo Lugo, Toño Romero.

Comentarios

comments

Compartir nota