Superan peleadores primer desafío

Compartir nota

POR YOLOT GUERRERO FOTOS: MIGUEL CRUZ Noticias Emmanuel “Ratón” Colchado fue disciplinado para estar debajo de los 70 kilógramos, peso pactado para la pelea de Artes Marciales Mixtas contra Rony Jaime y lograr los 69.

500 kilógramos en la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo en el Auditorio Arteaga bajo la supervisión de la Comisión de Box y Luchas del Estado.

Los peleadores saldrán a combate al ring montado en el restaurante La Gozadera del Patio Colonial en la función de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas que incluye 8 peleas a partir de las 20:00 horas.

El Originario de Ceja de Bravo, Huimilpan buscará noquear a su contrario para lograr el triunfo, como lo fue en el campeonato Internacional de Kick Boxing, donde se impuso al chileno Miguel Araneda que lo llevó a formar parte de la selección que clasificó al Panamericano de la Rivera Maya.

Quien también superó el primer obstáculo fue Iván Maya al dar pesar 77 kilógramos en la pelea pactada a los 78 kilógramos con Checo Zarazua quien registró 76.

200 kilógramos.

Quienes también dieron el peso fueron René Olvera en los 93 kilógramos, listo para enfrentar a Jesús Pérez.

René Olvera es un fuerte peleador con 10 años de carrera, campeón estatal y nacional.

Los peleadores Monswo y Edgar “Comisario” Mendosa se reportaron listos para la pelea de los 70 kilógramos.

En el combate de los 65.

500 kilógramos, Adrián Chávez y Luis Salinas se enfrentarán.

Enrique Valencia peleará a Irving Rodríguez en los 70 kilógramos.

En los 60 kilógramos, Rodrigo Salinas peleará a Carlos Gallardo el título de campeón.

Mientras que Sergio Miranda enfrentará a Marco González en los 74 kilógramos.

Los peleadores saldrán en busca de noquear a sus contrarios, lo que no será nada fácil pues se enfrentarán a los mejores del orbe.

Comentarios

comments

Compartir nota