Queretanos medallistas

Compartir nota

POR YOLOT GUERRERO Noticias Querétaro logró 43 medallas: 12 de oro, 12 de plata y 19 de bronce para ubicarse en el 4º lugar a nivel nacional en el Torneo bajo techo de Tiro con Arco, en el Comité Olímpico México.

Estos resultados dieron el pase a los arqueros a la Copa del mundo de Indoor que será en febrero de 2018, en Yankton, Dakota, U.S.A.En la competencia se dieron cita los arqueros de todo el país, por Querétaro Carlos Javier Rojas López, Recurvo Juvenil, Carlos Daniel Vaca Cordero, Recurvo Juvenil, Alejandra Martínez Hurtado, Recurvo Juvenil y María Fernanda Álvarez Bandala, Recurvo Mayor fueron algunos de los medallistas que subieron a lo más alto del podio.

Los arqueros cierran con broche de oro sus pruebas con miras al primer selectivo de 2018 que será del 22 al 28 de enero, el Nacional de Exteriores en el Comité Olímpico, para Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En el caso de María Fernanda Álvarez obtuvo el pase para el mundial, contra el número uno de México, Aida Román, la arquera tiene el valor de seguir en preparación para las próximas competencias.

Álvarez sueña con llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero sabe que el trabajo es mucho antes de dar ese paso, por ello, para estos mundiales buscará pelear su lugar en el ranking, sobre todo, que este 2018 están los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Comentarios

comments

Compartir nota