Va por el tricampeonato

Compartir nota
  • Deportivo La Cruz disputará a la final al golear 5-1 a Lobos

Noticias Seducidos por un oscuro escenario en la U.D.La Cañada, el combinado de Deportivo La Cruz mantiene viva la persecución por grabar su tercera estrella consecutiva al amarrar su pase a la Final del Torneo de Liga “Carlos Soto Sánchez” en la Primera Mayor tras imponerse por marcador final de 5 – 1 a su similar de Lobos.

NUPEZ ES FINALISTA Con una extraordinaria actuación de Julián Medina en la U.D.La Cañada, el equipo de Compani se quedó en el camino tras caer por marcador final de 3 – 1 ante Deportivo Nupez en la Segunda Libre.

STRADA A LA FINAL El conjunto de Deportivo Strada, como en la ronda previa, se aferró a la mínima para eliminar al Deportivo Tlapehue y así llegar a la gran final.

CARDIACO EXAMEN Con nueve hombres y rezando al cronómetro, pero el conjunto de Guamerú Soccer Club sobrevivió a un encuentro dinamitado, por la Facultad de Ingeniería C en el empate a dos tantos.

Se tuvo que ir al extremo, entre ríos de sudor, pero ahí apareció Luis Guzmán para robarse un ‘triplete’ en la tanda que proyectó a Los Bosteros a la Gran Final.

LAZIO CONTRA LA CRUZ EL conjunto de Lazio superó por marcador definitivo de 3 – 2 a su similar de Atlético Potosinos para confirmar su presencia en la Gran Final.

CHILOS Y YA Imposible resultó el sueño de repetir como finalista de la División Premier para el combinado de Real Choriqueso luego de sufrir, por la mínima, la eliminación en las Semis a manos de Los Chilo’s.

A PENALES Con dos tiempos contrastantes, el equipo de Real Jurica logró meterse a la gran Final del certamen al rendir a su similar de Inter de Milán por la vía de los penales gracias a extraordinario actuación de cancerbero.

SE FUE EL FAVORITO El equipo de Sagrev Sol F.C.remó con todo y los pronósticos para echar a su similar de Cerrito Colorado, consentido por los números y filosofía, desde la tanda de los penales tras igualar a dos tantos en tiempo regular.

Comentarios

comments

Compartir nota