Calendario del Clausura 2018.- Ofertas por Sanvezzo, van por Matías

Compartir nota
POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Ya se dio a conocer el calendario de juegos del Torneo Clausura 2018 y entre lo más sobresaliente es que en este semestre Gallos Blancos recibirá a los dos equipos más populares de México como son América y Chivas y también recibirá al Campeón Tigres.En esta lucha por el no descenso que enfrentará el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena, también enfrentará en el Corregidora a un rival directo en el no descenso como es Veracruz y este partido no se debe ni siquiera empatar, para alejarse aún más.

El cuadro queretano inaugurará el torneo contra el América, en la fecha tres jugará contra Tigres, esperemos que aún no se reponga del campeonato, en la cinco, jugará contra Veracruz, en la 7 contra Chivas, en la nueve ante Toluca, luego en la 11 ante Necaxa, en la 13 contra Puebla, y en la 16 ante Pachuca.

Esos son los partidos que Gallos enfrentará como local en donde tiene que cambiar el panorama diametralmente de lo que se ha venido haciendo en los últimos años.

Nunca como ahora se vuelve más trascendente aquella hipótesis que señala que la calificación a una liguilla se acerca más rápido, teniendo buenas actuaciones en casa.

Gallos debe ganar el mayor número de partidos en el Estadio Corregidora.

EL DRAFT Hoy es el draft de jugadores allá en Toluca y se habrá de aclarar todo el panorama en cuanto a entradas y salidas del cuadro queretano.

Hay muchos rumores, pero podemos adelantar que están llegando jugosas ofertas por Camilo Sanvezzo, y entre los equipos interesados están América y Cruz Azul.

América había mostrado su interés, pero ahora con la llegada de Pedro Caixinha al Cruz Azul se abrieron las posibilidades de que el “Lobo” pueda irse a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Dependerá de cuántos ceros tenga el cheque para dejarlo ir, sólo así se iría de Gallos el “Lobo”.

Mientras tanto, Gallos continúa en negociaciones y nuestros contactos en la capital, nos informaron que Gallos ha preguntó por las condiciones laborales de Matías Britos.

Aquí todo puede suceder porque al delantero lo están pretendiendo más de dos equipos en México.

TRANSFERIBLES Al fin la directiva publicó la lista de transferibles en las que se encuentran Emmanuel Villa, Ricardo Esqueda, Neri Domínguez, Patricio Rubio y Luis Gil.

PARTIDOS AMISTOSOS También se dio a conocer los partidos amistosos de manera oficial.

Se trata de un partido contra un equipo amateur de Marina el 13 de diciembre.

El 16 del mismo mes enfrentarán al Atlético San Luis, el 20 jugarán ante el Celaya en Celaya, el 23 de diciembre contra Cruz Azul, el 27 contra el Puebla y el 30 contra el León.

Comentarios

comments

Compartir nota