Listos los finalistas

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ No ti cias UNAQ y Manitos Deportes Ríos será la gran final de la categoría libre de la Liga de Futbol Demócrata Bancaria, luego de jugarse las semifinales en los campos del Colegio San Javier. UNAQ, quien es el actual campeón, obtuvo el triunfo ante Fama Acamig al son de cuatro goles contra dos para así asistir a la gran final.

El cuadro universitario, sin embargo no viene tan fuertes como el año pasado. Este partido sólo se presentaron 12 jugadores (al menos así está registrado en la cédula arbitral) y así se la rifaron y obtuvieron una importante victoria contra Fama quien siempre es favorito en las temporadas.

Por UNAQ hicieron gol, Juan Fernández, Rafael Torres, Jorge Aparicio e Iván López, quienes firmaron el triunfo. Mientras que por Fama Acamig, fue un doblete de Emmanuel Morales, pero insuficiente para quedar fuera de la competencia.

Este partido era una final adelantada. El otro finalista, como ya se mencionó antes, fue Manitos Deportes Ríos, quien se impuso de manera apretada 2-1 a Industrias CAMCA.

Los goles de Manitos fueron obra de Juan Carlos Suárez y el otro tuvo que venir de la banca por parte de Jorge Avalos. Mientras que por CAMCA acortó Rodrigo Jiménez.

El partido fue más reñido e interesante de ida y vuelta, pero ganó Manitos por ser un cuadro con más oficio. CATEGORÍA MAYOR En la categoría Mayor, que están escenificando partidos más reñidos y emocionantes, el primer finalista fue Don Bosco, quien se impuso 6-2 a Portugal.

El marcador, dice una cosa, pero el partido fue otra, porque al principio se enfrascaron en un duelo de poder a poder, hasta que Don Bosco, un equipo con mayor experiencia y mejor reforzado empezó a tomar el control por sus dos hombres clave, como son el Nasa, y Carlos Regis. José Gutiérrez hizo un doblete para guiar a su equipo al triunfo, los otros dos goles de Don Bosco fueron de Marcos Nacimento y uno más de Pedro Jiménez

Comentarios

comments

Compartir nota