Venció Joaquín Colín

Compartir nota

YOLOT GUERRERO FOTOS: SIXTO PICONES Noticias Joaquín Colín del gimnasio Zamora salió con el brazo en alto al ganar la pelea pactada en los 38 kilógramos a Emmanuel Estrada del club Los Chicos en la función de box que se llevó a cabo en el marco de las fiestas patronales de La Sierrita.

Colín conectó una serie de volados y rectos que hirieron a su oponente desde el primer round.

Con destreza los pugilistas se enfrentaron sobre el ring que se montó en la explanada del templo de La Sierrita para dar un gran espectáculo a la afición la cual alentó a sus favoritos a no bajar la guardia.

El veredicto de los jueces dio como ganador a Colín luego de disputar 3 rounds, por decisión unánime.

Quien también salió con la victoria fue Óscar Arteaga del gimnasio Fredy tras enfrentar a Erick Ontiveros de Loma Bonita en los 48 kilógramos.

En otra pelea Miguel Matías se impuso con fuertes rectos sobre Leonardo Delgado.

El Comité organizador a cargo de J.

Guadalupe Valencia Lira agradeció la participación de los gimnasios Satélite, Cañada, Zamora Boxing, Badillo, Rueda, Atlas, CCD Castellanos por promover el deporte y ser parte de los tradicionales festejos de la Sierrita.

En otras peleas, Axel Delgado del gimnasio Rueda se impuso a Iván Máximo de Las Américas en los 44 kilógramos, Carlos Grada salió con el brazo en alto luego al ganar la pelea de los 50 kilógramos ante Omar Máximo.

Fabián Trejo de Champions Ring se impuso a Luis Soto de Satélite en los 75 kilógramos.

Emmanuel Godínez de Guerreros K.

O ganó a Daniel Blanco en los 57 kilógramos.

Oscar Ávila fue aguerrido para ganar kla pelea de los 60 kilógramos ante Jair Sajjo del Club Los Chicos.

En la femenil, Abigail Hernández de la Cañada sumó una victoria a su record al imponerse a Karen Galindo de Champions Ring en los 48 kilógramos.

Comentarios

comments

Compartir nota