Luchas y cabalgata en Tlacote

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Tlacote vivió un día especial, primero una cabalgata, después una función de lucha libre, para conmemorar las fiestas decembrina convocada por el regidor Juan Pablo Cárdenas Palacios, quien deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos los asistentes.

En dicho evento se ofreció una deliciosa comida, con arroz, frijolitos, carnitas para un sin número de aficionados de las comunidades como Santa Rosa, Carrillo, Felix Osores, Buena vista, Pompillo, entre otros.

Al hacer uso de la palabra Juan Pablo Cárdenas señaló que “en la cabalgata en cada paso que dábamos, se sumaban y nos damos cuenta que juntos podemos hacer muchas cosas grandes”, dijo el joven y talentoso político.

En la lucha libre se armó la fiesta para los aficionados que muchos era la primera vez que presenciaban una contienda como esta.

Las porras no se hicieron esperar para los técnicos, representado por Black Rhino y por los rudos estaba en el cuadrilátero a “The Fire”, pero la técnica fue suficiente para que el técnico se llevara el triunfo.

Pero también hubo rifas para los asistentes a quienes les regalaron vaquillas lecheras, sillas de montar, espuelas, hebillas , entre otros regalos.

“Hoy debemos unir nuestras voces, porque juntos podemos tocar temas como la seguridad, donde no hemos podido dar una solución, no podemos sacar los caballos porque se los están robando, y esto se debe mejorar”, concluyó.

Comentarios

comments

Compartir nota