Campeón Deportivo Carrizal

Compartir nota

POR JOSÉ LUIS JIMÉNEZ Noticias Deportivo Carrizal se proclamó campeón de la Liga de futbol del Pri, luego de golear 3-0 en la gran final sobre Italia en partido que se llevó a cabo ante unos cuatro mil aficionados alrededor del campo Don Jesús.

Diego Jiménez, Luna y Luis Palacios “La Chivita” fueron los autores de los goles que distribuyeron a lo largo de todo el partido ante un equipo de Italia que la única virtud que tuvo fue luchar en todo momento, pero las finales no se ganan sólo con ganas, sino con inteligencia.

Deportivo Carrizal, original de Santa María Magdalena, hizo un partido con mucho orden, pero sobre todo con profundidad, con pocos pases llegaban al área rival y así fue como hicieron daño.

Carrizal estuvo bien reforzado y la contundencia fue una virtud que hizo válida en el momento que ellos querían.

Era el favorito y así lo hizo en el momento adecuado, dictando ritmo del partido y sobre todo adueñándose del esférico.

He aquí el nombre de los campeones: Luis Palacios, Ricardo Sánchez, Antonio Esquivel, Brayan Hernández, Arturo Ramírez, Jorge Aparicio, Juan Huerta, Jorge Hernández, José Bustos, Alan Alba, y Antonio Huerta.

Por Italia: Fernando Villalobos, Fernando Vázquez, Jorge Martínez, Santiago César, Torres Carlos, Luis Torres, Jesús Sánchez, Martín Vázquez y Alecis Diego.

Con este resultado, por fin Deportivo Carrizal se lleva el trofeo a su casa después de varios intentos.

Comentarios

comments

Compartir nota