Rinden Homenaje a Martínez Nava

Compartir nota

POR YOLOT GUERRERO No ti cias Fue homenajeo el ex jugador de Gallos Blancos, Sergio Martínez Nava, fundador de la Liga Independiente de Futbol Mayor e Infantil por futbolistas y amigos Justino González, Alberto Barbales, Urquiza en el campo de La Cañada.

El reconocimiento fue por parte de la tradicional Liga Independiente al trabajo de más de 30 años como promotor deportivo al ex jugador de Gallos Blancos, Martínez Nava quien vistió la camiseta por Querétaro en 1955.

En el marco de la celebración se jugaron las finales de las categorías Mayor, Infantil y Abierta en medio de un ambiente familiar. El campeón de la categoría Mayor fue Servicios Pepers luego de disputar un cerrado partido a Alianza que terminó en empate a ceros en los primeros 90 minutos y se definió en penales para salir con el triunfo 4-3.

En la categoría Infantil Mayor el campeón fue 5 de Febrero al ganar, también en penales, a 4-3 a Liverpool. Ambas escuadras demostraron lo mejor de sí, para dar muestra de las habilidades de sus jugadores. En la categoría Abierta, el máximo exponente del futbol fue el equipo Piedad Jurica quien fue a la ofensiva para marcar el gol de diferencia y proteger su portería para no darle opción a Deportivo Jurica.

En la categoría Menor el campeón fue San Pedro Mártir con 2 goles a 1 frente a Piedad Jurica. El señor Nava agradeció el homenaje, a tiempo que recordó a su hermano Manuel Martínez quien fue inspiración, ejemplo a seguir y a quién le aprendió el amor por el futbol.

El ex presidente de la Liga CTM, con humildad valoró que el torneo lleve su nombre, una pequeña muestra de la gran labor social que ha hecho en su natal Querétaro.

Comentarios

comments

Compartir nota