Carrera en Querétaro
 

Detienen a “La Tuza” y “La Tucita”

Compartir nota
  • Integraban una banda delictiva que se dedicaba a robar

Noticias Resultado de las estrategias preventivas que se despliegan y con base en las denuncias ciudadanas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a una mujer y un hombre, quienes fueron sorprendidos al momento de cometer un robo en el interior de un predio.

Mientras se realizaba un dispositivo policial, oficiales tomaron conocimiento sobre la descripción de una pareja que había ingresado a un inmueble, al que ocasionaron daños sobre la pared, localizado en la calle Hidalgo, de la colonia Colinas de Santa Cruz.

Los oficiales arribaron al citado lugar, donde visualizaron a las personas descritas que empujaban un vehículo pequeño, habilitado para la venta de comida, quienes denotaron marcado nerviosismo ante la presencia policial y no acreditaron la propiedad del objeto, por lo que fueron asegurados.

A los dos detenidos, identificados como “La Tuza” y “La Tucita”, de 17 y 33 años de edad, quienes fueron señalados por vecinos de la zona, como personas de conducta antisocial, se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, donde se daría seguimiento a las investigaciones que se deriven de su detención.

Al consultar los datos de ambas personas, en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se tuvo conocimiento que el individuo tiene antecedentes por daños culposos en propiedad ajena, robo a lugar cerrado y allanamiento de domicilio.

Comentarios

comments

Compartir nota