Se imponen Gigantes a los Zorros

Compartir nota

POR YOLOT GUERRERO Noticias El equipo de futbol americano, Gigantes de Querétaro se impuso a Zorros 24-6 en la semifinal de la Liga CONA que se jugó en el sintético del Querétaro 2000. Gigantes disputará el campeonato de la categoría Juvenil frente a Borregos de Irapuato en el emparrillado “Libertadores 2000” el 2 de diciembre en punto de las 16:30 horas.

Luego de que Julio Cesar Alvirde Hernández abriera el marcador con una carrera de 37 yardas, sin acierto en la conversión.La confianza de gigantes creció de modo que el running back, Franco O`Reilly Tortoriello avanzó 98 yardas para anotar el segundo tochdown.

El segundo cuarto se caracterizó por ser un duelo de defensivas sin que las escuadras marcaran puntos. La primera mitad del juego finalizó a favor de los Gigantes con marcador 12-0 a Zorros.

Ya en el tercer episodio, Zorros logró una anotación con una carrera de 8 yardas por Josue Antonio Hernández para sumar 6 puntos para acortar distancia a Gigantes 12 – 6 Un pase de Octavio Leon Villaseñor a su receptor Franco O`Reilly de 5 yardas dio para una anotación a Gigantes y aumentar el marcador 18-6.

Comentarios

comments

Compartir nota